Fundación Educacional Pudahuel
Colegio San Luis Beltrán y Centro Comunitario

 


Objetivos

 

La Fundación Educacional Pudahuel tiene por objeto promover la gestión educacional desde la espiritualidad ignaciana tanto pedagógica, pastoral y administrativa del Colegio y del Centro Comunitario San Luis Beltrán.

 

En el ámbito de la preparación académica, el colegio busca entregar una educación integral y de excelencia centrada en la persona, que incluya dimensiones cognitivas, afectivas, valóricas y motoras.

 

También se preocupa de la preparación espiritual, pastoral, religiosa y social para permitirles una mejor calidad de vida a sus alumnos y familias.

 

A su vez, la Fundación, a través del Centro Comunitario, acoge, capacita y realiza actividades sociales, culturales, recreativas y de desarrollo personal a los habitantes del sector como un aporte para superar la pobreza y marginalidad e incorporarlos activamente en la educación de sus hijos.

 

 

 

Principios

 

Nuestro proyecto se inspira en el evangelio de Jesús y la espiritualidad y pedagogía de San Ignacio de Loyola.

 

Queremos que nuestra comunidad educativa encarne el mensaje de Jesús en obras y en palabra, sirviendo y acogiendo a los demás sin hacer distinciones de credo, origen y situación social.

 

A partir de la visión ignaciana del hombre y del mundo, el colegio centra sus esfuerzos en toda la persona del alumno.

 

La familia, considerada núcleo fundamental en el crecimiento de los niños, se incorpora en forma activa en el proceso de educación bajo el lema “Familia y Colegio educando juntos”.

 

 

 

Directorio

 

Presidente:        Enrique Infante Correa

 

Vicepresidente:  Rodrigo Pablo Roa 

 

Secretaria:         Patricia Concha Gutiérrez

 

Tesorero :          María Paz Domínguez Sánchez

 

Directores:         María de los Ángeles Pavez Recart

                         Pablo Stevenson Donoso

                         Padre Juan Ochagavía S.J.

                         Ernesto Ezquerra

                         Felipe Irarrázabal

 

 

 

Contacto:          colegio_cslb@yahoo.es

             

 

            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

   

       

 

 

 



Educando Juntos - Fundación Astoreca - Santiago, Chile "Términos de Uso".