Trigger

Nosotros

El objetivo del portal EducandoJuntos.cl es fortalecer la labor de colegios, escuelas y liceos a lo largo del país, mediante la difusión de contenidos educacionales que han sido aplicados y probados por cada una de las instituciones que participan, todas ellas de sectores vulnerables. Este sitio contiene recursos pedagógicos de las diferentes asignaturas, recursos de gestión, formación, orientación, educación técnica profesional y apoyo a los alumnos con dificultades de aprendizajes.

Todo lo anterior abierto a directivos, coordinadores, profesores y distintos actores del área educativa para que puedan ponerlo en práctica en sus establecimientos.

EducandoJuntos.cl contribuye a la mejora de la educación mediante la distribución y difusión de estas buenas prácticas y así, al mismo tiempo, se van creando redes con la comunidad educativa para lograr un mayor alcance.

EducandoJuntos.cl, desde la Fundación Astoreca, cuenta con un equipo de dos personas que se encargan de investigar y sistematizar las buenas prácticas que los colegios quieran compartir. El equipo cuenta con una asesora y un directorio asesor. Por otra parte, los colegios o instituciones cuentan con un Consejo Directivo el cual está constituido por la máxima autoridad de la institución participante, y un Equipo Ejecutivo, compuesto por un representante de cada institución que lidera el proceso de recopilación dentro de sus establecimientos.

Luz María Budge

Coordinadora de Editorial y Portal

Paula Salazar

Investigadora EducandoJuntos.cl

Loreto Valdés

Investigadora EducandoJuntos.cl

Ximena Torres

Fundación Astoreca

Mariana Aylwin

Fundación Aprender

Patricia Jara

Colegio San Lorenzo

Jaime Cárdenas

Colegio Nocedal

Luis Lizana

Colegio Los Nogales

Renata Iommi

Fundación Santa Rosa de lo Barnechea

Sofía Izquierdo

Fundación de la Santa Fe

Enrique Infante

Colegio San Luis Beltrán

Lily Ariztía

Sociedad de Instrucción Primaria

Bettina Mujica

Colegio Monte Olivo

Juan Enrique Guarachi

Fundación Belén Educa

Francisca Vial

Colegio Domingo Matte Mesías