Trigger

Recursos

Programa de gestión pedagógica
Colegios Astoreca

Colegios Astoreca

El programa de Gestión Pedagógica desarrollado en Astoreca tiene como objetivo orientar todas las acciones del equipo directivo a lo pedagógico. Esto implica que las actividades están pensadas para potenciar los aprendizajes de los niños. Para ello se propone organizar al equipo directivo en sus roles y funciones, en torno a metas, se hace seguimiento del currículum lo que implica observación de clases, evaluaciones externas, normalización, reuniones de coordinación, entre otra.
Para implementar el programa se propone una lista de materiales con la descripción de los materiales y del equipamiento básico para llevar a cabo el programa, y a modo de sugerencia, se pone a su disposición el listado de los proveedores de los colegios San Joaquín y San José junto a su presupuesto.
El programa se detallada en el Manual de gestión, el que podrá descargar aquí.
A continuación podrá encontrar un índice con los contenidos por capítulo y el material de apoyo respectivo, este último disponible para ser descargado.

COMENTARIOS

myriam el 31-03-2019 escribió:

GRACIAS... BIEN

MIGUEL ANGEL OSORIO COFRE el 12-06-2018 escribió:

Todos los materiales que vayan en apoyo de los docentes y estudiantes son excelentes pues les puede simplificar a los docentes el trabajo que pretenden planificar con los estudiantes.

Rose Mary el 20-05-2018 escribió:

Gracias un material muy interesante.

Magnolia Guerrero Torrezuri el 15-03-2018 escribió:

Todos los materiales me parecen excelentes y de mucho apoyo a la gestion del profesor

MARÍA GUADALUPE BEAS QUINTANILLA el 02-08-2017 escribió:

Muy bueno el material de apoyo, los ensayos simce me parecen excelentes, espero que puedan subir más pruebas de este tipo lo que es un gran apoyo para nuestras escuelas rurales donde el profesor es unidocente, y no alcanza a preparar material en apoyo de los aprendizajes.

Para poder comentar éste recurso, debe acceder con su e-mail.

Acceder

CALIFICACIÓN

Este recurso ha sido calificado por 18 personas

Para poder calificar éste recurso, debe acceder con su e-mail.

Acceder