Trigger

Recursos

Reuniones de coordinación, tercer ciclo
Colegio San José de Lampa

Colegio San José de Lampa

  • Particular subvencionado
  • 1.161 alumnos
  • Científico Humanista
  • Arturo Prat 1601, Lampa

Para llevar a cabo el trabajo de coordinación entre los profesores y la coordinadora de ciclo en el colegio San José de Lampa, a principio de año se le asigna a cada profesor un día y una hora para reunión de coordinación y se le entrega un listado con las fechas de todo el año en las que tendrán las reuniones, las fecha de entrega de las planificaciones clase a clase y el período que deben planificar para la entrega.

Los profesores que tienen 2 horas semanales con un curso deben entregar planificaciones mensuales, mientras que los que tienen 3 o más lo deben hacer quincenal.

Las reuniones son individuales y se le entrega a cada profesor la retroalimentación de las planificaciones. Además la coordinadora debe revisar y aprobar todas las pruebas, guías y materiales que se entregan a los alumnos. Para poder fotocopiar los documentos, éstos deben venir con el visado de la coordinadora respectiva.E Las reuniones duran entre 45 a 90 minutos, dependiendo de la cantidad de horas que tenga la asignatura y del número de cursos que tenga en el ciclo.

También a los profesores se les entrega con anterioridad las fechas de las evaluaciones externas para que sepan con antelación si durante sus clases se desarrollará alguna prueba.

COMENTARIOS

Para poder comentar éste recurso, debe acceder con su e-mail.

Acceder

CALIFICACIÓN

Este recurso ha sido calificado por persona

Para poder calificar éste recurso, debe acceder con su e-mail.

Acceder